La exposición de ayer sorprendió a la gente por su decoración, todas las paredes llenas de dibujos infantiles, que daba un toque muy original y diferente.
5 compañeros hicieron la exposición.
Realizaron un juego en el cual demostraban que los niños son mejores en algunas cosas que los mayores, por ejemplo en este que trataba de ir diciendo de que color están pintados los nombres, pero te puedes equivocar fácilmente.
Los niños en este juego tienen más capacidad que nosotros y nos ganarían siempre casi seguro. Para enseñarnos mejor el juego sacaron a 4 participantes.
Al entrar repartieron unas cartulinas para luego hacer unas estreyas en forma de hexágono, que el día de antes había propuesto la profesora de matemáticas hacer en clase, y era algo bastante creativo.
hubo un pequeño debate sobre la manera de enseñar a los niños con libros o sin ellos, y hubieron opiniones de todas clases.
Para finalizar la clase el profesor nos puso " Las 4 Estaciones " de Vivaldi en la que teníamos que representar en 4 cuadrados las diferentes etapas de la música como su nombre nos indica. Algunas personas no podían diferenciar una estación de otra, pero yo creo que es bastante fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario